El actor Jean-Claude Van Damme derrochó profesionalismo, simpatía y accesibilidad durante el primer día de rodaje su nueva película en Puerto Rico.

El experto en artes marciales no hacía otra cosa que embromar con sus compañeros actores entre recesos mientras filmaba hoy sus primeras escenas de la comedia “Welcome to the Jungle”.

Van Damme, quien arribó en compañía de una asistente este pasado martes a la Isla, ya estaba de pie en el set de filmación a las 6:00 de la mañana, hora a la cual fue citado todo el elenco y equipo técnico. El grupo de actores y la unidad de producción trabajó hasta las 7:00 de la noche.

Puerto Rico no es extraño para Van Damme ya que según compartió el actor con varios de sus colegas en el set de filmación, nuestra Isla es uno de sus destinos turísticos favoritos por razones muy personales.

“Jean-Claude es encantador y punto. Además su esposa es puertorriqueña y eso fue de las cosas que más él (Van Damme) destacó en el set. Dijo que se sentía orgulloso y feliz de estar aquí y que para él era uno honor filmar en Puerto Rico. Está loco con nuestra Isla, la cual él conoce muy bien”, destacó ayer en entrevista con Primera Hora Luillo Ruiz, productor general de la película.

Van Damme se defiende un poco en español lo que hace que todo el proceso de filmación sea más ameno y cómodo. 

Más detalles mañana en la edición impresa de Primera Hora.