En pleno Puerto Rico Comic 2017, se anunció que la franquicia llegará por primera a Ponce este año y que, entre sus invitados especiales, estará el actor Alan Tudyk.

Tudyk es uno de los protagonistas de la última entrega de la saga de “Star Wars”, “Rogue One: A Star Wars Story”, dándole voz y vida al robot K-2SO.

El histrión de “Rogue One” también es reconocido como actor de voz, con roles estelares en películas como “I, Robot”, “Frozen”, “Moana” y “Serenity”; además de actuaciones en la pantalla chica como “Adventure Time”, “American Dad!” y “Rick and Morty”. También ha participado en un sinnúmero de videojuegos.

El evento de Ponce, que formará parte del Puerto Rico Comic Con Tour, se llevará a cabo los días 14 y 15 de octubre en el Complejo Ferial de Puerto Rico.

“La zona sur de Puerto Rico era un área que teníamos contemplada desde hace tiempo. Rápido que los contactamos subieron a bordo”, comentó en entrevista con este diario, Ricardo “Rikky” Carrión, productor del Puerto Rico Comic Con.

“El evento de Ponce será un híbrido de nuestro primer evento en el 2002 (Caribbean Sci-Fi Odyssey) y el Puerto Rico Comic Con”, adelantó Carrión.

 Los boletos para el Puerto Rico Comic Con Tour en Ponce, estarán en pre venta en la estación número 601 de TicketPop dentro del Puerto Rico Comic Con de este año. Luego, estarán disponibles en ticketpop.com y en las estaciones de venta Ticketpop en supermercados Amigo y Walmart.