El año próximo -del 26 al 28 de mayo- se llevará la edición número 15 del Puerto Rico Comic Con (PRCC), y los productores del  evento,  se preparan para tirar la casa por la ventana en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan, donde se llevará a cabo nuevamente el evento de cultura popular.

Luego de haber anunciado, hace un mes, que la actriz de “Guardians of the Galaxy”, Karen Gillan, será una de las invitadas especiales de la convención del año próximo, ahora confirman que la actriz de “Deadpool”, Brianna Hildebrand, también participará en la convención.

En “Deadpool”, producción que generó $745,974,060 en taquilla en verano de este año, Hildebrand interpreta el personaje de  “Negasonic Teenage Warhead”.

“En el caso de Brianna Hildebrand, lo curioso es que venimos conversando con ella desde hace tiempo, y por fin, se dio la oportunidad. Ella no había venido antes por razones de itinerario, pero ya la vamos a tener con nosotros”, comentó hoy en entrevista con Primera Hora, Ricardo “Rikky” Carrión, productor ejecutivo del PRCC.

Carrión informó, por otro lado, que mañana comenzará la venta de boletos regulares “1 Day Pass” de la convención a través de Ticketpop.

“De los VIP MultiPass ya quedan pocos”, advirtió el productor.

“Para este 15 aniversario  nos comprometemos una vez más en hacer de nuestro evento una gran experiencia para los fans, no solo de los cómics, sino del cine, la televisión, el “cosplay”, los videojuegos y para los coleccionistas. Va a ser una experiencia adentro del “venue” y afuera del mismo”, destacó Carrión, quien espera sobre 45mil asistentes el año próximo.

Además de Brianna Hildebrand y Karen Gillan, el artista de novelas gráficas Frank Miller, y la actriz de voz, Tara Strong, también estarán de invitados el año que viene.