¡Adamari López gana Mira quién baila!
La boricua se impuso al actor Erik Estrada y a la cantante Priscila Ángel.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Al inicio de la transmisión de Mira quién baila esta noche, Admari López comentó que la última gala era para disfrutar. Y así lo hizo de principio a fin, pues se coronó como la nueva reina de la pista de baile.
La actriz boricua, quien fue la favorita durante toda la competencia de Univisión, se alzó con el premio de $50,000, dinero que donará a la Fundación Susan G. Komen que brinda apoyo a pacientes de cáncer de seno, enfermedad de la que, precisamente, Adamari es sobreviviente.
Con dos millones de votos, Adamari se impuso de manera contundente a la primera finalista, la cantante mexicana Priscila Ángel, quien obtuvo un millón de votaciones. El actor Erik Estrada quedó en el tercer lugar. Ambos finalistas ganaron $10,000 para las fundaciones que representaron.
Adamari, quien anoche se despidió de la pista con dos bailes, festejó su victoria junto con sus padres, Luis López y Vidalina Torres, quienes llegaron de sorpresa y se unieron a su hija en un emotivo abrazo.
Los invitados de la gala fueron los cantantes mexicanos Pablo Montero y Paulina Rubio. Además, durante la gala, que duró tres horas, se presentaron todos los participantes de esta edición de Mira quién baila.
Desde que Adamari López y el bailarín Tony Costa se besaron en la boca al final de un sensual tango, en una de las primeras ediciones del show, se ha insinuado que éstos sostienen una relación más allá de la amistad. Hoy la producción insistió en decir que están enamorados, lo que la actriz negó, aunque dejó espacio para la duda: “Estoy enamorada de mi sobrino, de mis padres, de mi carrera, pero soy libre para disfrutar de lo que yo quiera”, dijo de forma pícara.