Tras cerca de dos décadas distanciada de su rol de actriz, la puertorriqueña Adamari López regresó oficialmente a las telenovelas el pasado jueves.

“La suerte de Ada” es el título del proyecto melodramático que se ve exclusivamente durante la transmisión del programa “Hoy día”, que ella conduce para la cadena NBC-Telemundo.

El primer capítulo estrenó el pasado jueves y se trata de una historia inspirada en su historia. Ella es “Ada” y como tal consigue un nuevo empleo en una estación de radio identificada como Global Radio. En ese nuevo terreno profesional enfrentará múltiples retos junto con el elenco de la producción “El secreto de Loli”, de la que hasta ahora era espectadora.

“Supermoecionada y le dije que sentía pues esas maripositas que solo se siente cuando uno tiene algo muy grande o una emoción que decir, llevo muchísimo tiempo tomando la decisión si hacia esto o no”, expresó la actriz en el vídeo que anunció su regreso a lo que llamó una etapa “feliz”.

“Ada” entrará de forma especial en la trama de “El secreto de Loli”, en la que también actúan Christian Chávez y Gaby Espino.

“La suerte de Ada” está disponible en el sitio web y aplicación de la cadena Telemundo y en el canal de YouTube de “Hoy día”.

López despuntó como actriz desde temprana edad, cuando comenzó a aparecer en telenovelas locales, y eventualmente se trasladó a México donde tuvo roles estelares en múltiples producciones.