El debut de Adamari López como bailarina fue, literalmente, con el pie derecho. La actriz boricua se llevó la única ovación del público en el estreno de la competencia Mira quién baila, que se transmitió anoche por Univisión.

Adamari tuvo como reto bailar un ritmo pop urbano y no sólo encantó a la audiencia, sino al jurado del programa, compuesto por Lilly Estefan, Horacio Villalobos y Bianca Marroquin, quien hasta lloró de la emoción ante el excelente desempeño de la actriz, a quien llamó “una guerrera en la vida y en la pista”. “Supersensual”, “Chiquita pero picosa”, “Se nota que eres caribeña” y “Gloriosa”, fueron algunas de las críticas positivas que recibió Adamari de parte de los jueces, quienes la escogieron como la primera estrella clasificada para pasar ala segunda ronda del show.

La actriz, quien es sobreviviente de cáncer, defiende en esta competencia a la fundación Susan G. Komen, a la cual donaría su premio de resultar ganadora. Sus contendientes en el reality show son Geraldine Bazán, Alejandro Chaván, Erik Estrada, Cristian Suárez, Stephanie Salas, Elizabeth Gutiérrez, Blue Demon, Jr., José Manuel Figueroa y Priscilla Ángel.