Con la muerte de Catalina, no terminó la historia. Una segunda entrega de la telenovela “Sin senos no hay paraíso” se asoma, según anunció Telemundo en su página de Internet.

“Sin senos sí hay paraíso” fue el nombre que se le dio al nuevo melodrama que reflejará la realidad de una nueva generación de chicas colombianas que buscan salir adelante en sus vidas sin tener recurrir a las cirugías plásticas y el dinero fácil.

La cadena televisiva informó que ya comenzó a grabar la producción que tendrá como protagonista a una nueva Catalina, interpretada por la actriz Carolina Gaitán, quien le dio vida a Lola Calvo en la exitosa serie “Celia”. La joven viene a ser la hermana de la Catalina que busco la muerte en la primera parte, estrenada hace ocho años, al haberlo perdido todo por su ambición.

Esta nueva entrega mantiene como personajes a Doña Hilda (Catherine Siachoque) y Albeiro (Fabián Ríos), quienes rehicieron su vida juntos tras el abandono de Catalina, e integra el actor Juan Pablo Urrego en el papel de Hernán Darío, un joven mensajero del barrio que se enamorará de la protagonista y que tendrá que enfrentarse a un ambiente de drogas y violencia por defender a su familia. 

Se indicó que la trama comienza con el instante que en que Doña Hilda es informada sobre la muerte de Catalina, loa mayor, a quien distinguirán como “La grande”. La noticia es lo que provocará que se le adelante el parto de su segunda hija, Catalina “La pequeña”. En la cuenta de Instagram de la telenovela se publicó un video que recoge el momento en que Hilda da a luz y muestra cómo Albeiro rechaza a su hija en un principio al conocer que se trata de una niña.

Doña Hilda cometió errores que ahora tendrá que enfrentar en #SinSenosSiHayParaiso @catherinesiachoque

A video posted by Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) on

Telemundo adelantó que Albeiro tardará cuatro meses en conocer a la criatura y aceptarla.   

Cabe recordar que en la historia anterior, este personaje estaba renuente a cumplir el deseo de Doña Hilda de llamar a la criatura igual que la joven que siempre amó y quien lo abandonó por perseguir una vida de lujos y de dinero fácil.

Ya siendo una joven, Catalina “La pequeña” buscará la redención de su familia ante el mundo de violencia y prostitución que los ha llenado de desgracias y pérdidas. En el camino, se enfrentará a los celos y la envidia de su enemiga, lo que harán que esta pierda la inocencia y valores que le inculcaron sus padres, y que estos sentimientos se conviertan en odio y sed de venganza. 

Carolina Gaitán le dará continuidad a esta historia como Catalina, la pequeña @lagaita #SinSenosSiHayParaiso

A video posted by Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) on