Adelantan las tres boricuas en La Voz Kids
Aciertos, desaciertos y muchas lágrimas en la competencia anoche.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Ángela Rodríguez y Hurielzu Larios del Team Royce; Kim Lozano y Kemily Corrales, del Team Rubio, y Emily Sánchez y Martha Llama, del Team Tapia, fueron eliminados anoche de la competencia La Voz Kids, que emite Telemundo.
Afortunadamente, en ese grupo no figuró ninguna de las participantes puertorriqueñas en la competencia: Amanda Pineda, Jennifer Ruby y Jeidimar Rijos. Quienes sí estuvieron a punto de ser eliminados fueron Sean Oliu del Team Royce, Alondra Santos del Team Rubio y Jeidimar Rijos del Team Tapia. No obstante, sus respectivos coaches los salvaron como permiten las reglas del reality show.
La primera ronda de presentaciones estuvo a cargo de los participantes del Team Royce, que lograron permanecer en la competencia. Sean Oliu, de California, fue el primero con el tema La Bikina; Geoffrey de la Cruz, de Nueva Jersey con Danza kuduro; la boricua Amanda Pineda con Rosas y Paola Guanche, de Florida, quien con su soltura y extraordinaria voz fue la más sobresaliente de ese grupo.
Luego les tocó el turno a los participantes del Team Rubio, primero con la boricua Jennifer Ruby con Contra la corriente; Alondra Santos, de California, con Me dueles, y Alanis González, de Florida, con Your Song, quien se coronó como la mejor participante de la noche.
La tercera ronda fue para los participantes que permanecieron compitiendo del Team Tapia. Comenzó Brian Torres, de California, con el tema México lindo y querido, seguido por la puertorriqueña Jeidimar Rijos con Lloraré las penas; Alan Ponce, de Arizona, y finalmente Hugo Ramos, de California, con Quiero casarme contigo. Del Team Tapia, el más que se lució fue Alan Ponce.