El actor español Adrián Lastra arrasó anoche en la gran final de “Mira quién baila ¡La revancha!”, convirtiéndose en el ganador del popular programa transmitido en Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana por la cadena Univisión y recibiendo un cheque de $35,000.00 para el hospital pediátrico  St Jude’s Children’s Hospital.

Demostrando su versatilidad artística, Lastra realizó tres bailes en la última gala, un freestyle, una samba y un tango moderno, recibiendo excelentes comentarios de parte de los jueces, el bailarín de ballet Isaac Hernández, la actriz Roselyn Sánchez, y la bailarina y actriz Bianca Marroquín.

”Antes de que anunciaran al ganador, miré al cielo, a los jueces, a mis compañeros y cuando mencionaron mi nombre, pasaron por mi mente todos los momentos que he vivido en este concurso, las alegrías, lágrimas y el esfuerzo enorme que tomó aprender cada coreografía. Siento muchísima felicidad, satisfacción personal y profesional con este premio porque el baile implica un arduo trabajo, pasión y constancia. Poder representar a mi país de esta manera es algo que me llena de orgullo. Gracias a Univisión por invitarme nuevamente, a todo el equipo de producción, a los bailarines, a mis compañeros y a cada una de las personas que hicieron esto posible”, expresó el artista.

En la temporada de ocho galas, se apreció la evolución del artista en el baile, logrando impresionar con su profesionalismo, presencia y habilidad bailando urbano, tango, contemporáneo, rumba/chacha, mambo, salsa, paso doble, quickstep, samba y freestyle a lo largo de la temporada. Asimismo, durante la semifinal Lastra fue reconocido por Isaac Hernández, quién le externó una felicitación al aire, haciendo hincapié en que el actor español había demostrado esa noche ser todo un bailarín profesional. 

Por otro lado, el mismo día de su triunfo, se estrenó en AtresPlayer la esperada serie “Camilo Superstar”, donde Adrián forma parte del elenco interpretando el personaje de Teddy Bautista.