El fallecimiento de una familia puertorriqueña afectó doblemente al comediante Raymond Arrieta, no solo por la desgracia del accidente, sino que una de las víctimas era una sobreviviente de cáncer.

Awilda Vázquez viajaba en un vehículo junto con su esposo, Ramón Martínez; su hija María Nereida Martínez, quien se encontraba embarazada; la pareja de esta última, el fiscal Michael Orozco, y el urólogo dominicano Eduardo Cabrera Castillo, cuando colapsó un muro de contención, dejándolos pilllados y causándoles la muerte. El accidente fue una secuela de las fuertes lluvias que han azotado a la capital dominicana en los pasados días.

El animador de televisión compartió unas imágenes de un singular encuentro con Vázquez en una de las ediciones de la caminata. Según narró Elia Calvo, relacionista de Telemundo, las fotografías captan el momento en que la mujer se le acercó y le pidió que la dejara besarle la camisa. Entonces la hija le sugirió que se pusiera lápiz labial, y así lo hizo.

“Yo me voy a curar. Yo estoy en victoria y cuando yo me cure, voy a ir a tu programa a decir lo que Dios hizo en mí”, le dijo Vázquez en aquel momento. Y así fue. En la conferencia de prensa de la pasada edición de la caminata “Da vida”, fue invitada a dar su testimonio como sobreviviente de cáncer, tomando a Arrieta por sorpresa.

La publicación del animador de “Día a día” reflejó su tristeza por esta lamentable pérdida.

“Hoy es uno de los días mas tristes de mi vida. No puedo hablar”, fue el escueto mensaje con el que acompañó las fotografías.