Al igual que muchos estudiantes del país, los integrantes de la serie juvenil Zona Y son ahora prepas.

Será sobre esta transición al terreno universitario que se tejerá la nueva temporada de esta producción protagonizada por Nicole Ramos con el personaje de “Sarah”.

A partir de este sábado, a las 12:30 de la tarde, por Telemundo, la audiencia será testigo del desarrollo estudiantil de esta joven , cuya aspiración es convertirse en cantante.

De hecho, como parte del mercadeo de la serie, Nicole Ramos grabó el disco Lo mejor que me ha pasado, que será presentado próximamente.

El productor Wilfredo Ramos anticipó que esta temporada será “muy musical”, en la que además se reflejarán las inquietudes, actividades y problemas sociales que enfrentan los jóvenes.

Las grabaciones de los nuevos episodios se realizan en los distintos recintos del Sistema Universitario Ana 'G. Méndez, gracias a una alianza con la producción.

El elenco lo completan Wilfredo Ramos, Jimar Negrón, Karen Cortés, quien es artista invitada desde México, María Coral Otero, Sofía González, Héctor López, Karina Hoyos, Yomaris Marrero y Daniel Salinas.