La presentadora boricua Daniel Droz llevó sus aclamadas frases distintivas “Alegría y bomba eh” y "Aplauso please" a Florida.

Y es que la hermosa puertorriqueña actualmente se encuentra en un momento muy importante en su carrera, ya que hace unas semanas se unió a Telemundo 31 a cargo del segmento "Acceso total".

"Hace mucho tiempo que yo tenía un anhelo en mi corazón de abrir camino en otros lugares. El huracán María me impulsa a tomar esa decisión, y luego de un año en Orlando, Florida, surge esta gran oportunidad con Telemundo 31”, contó Droz en declaraciones escritas.

Recientemente, como parte de su trabajo en Telemundo, entrevistó a la diva de Puerto Rico, Ednita Nazario; a María Celeste Arraras’ Jorge Pabón, mejor conocido como el Molusco; Pirulo; Michael Stuart; y otros artistas más, que junto a ella participaron de las Sanse Orlando 2019.

La locutora también es parte del equipo de iHeart Media, en la emisora La Mega Orlando 97.1fm donde diariamente pueden escucharla de 6:00 a 10:00 de la mañana a través de las ondas radiales o en la aplicación iHeart Radio.

"Cuando llegué a Orlando, la familia de iHeart Media me brinda la oportunidad. Fue un gran reto, porque tuve que aprender a trabajar el control y manejarlo todo”, expresó.

La artista también funge como maestra de ceremonia de distintos eventos fuera y dentro del archipiélago borincano, y se desempeña como "brand ambassador" de distintas marcas como por ejemplo The Rugs Spa Puerto Rico.