Alexander Torres crece como villano
El boricua comparte con actores como Ana Layevska y José Luis Reséndez.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Al parecer, al actor puertorriqueño Alexander Torres le sale muy natural el papel de villano de telenovelas.
En su primera oportunidad internacional, Relaciones peligrosas, el intérprete le dio vida a “Javier”, quien vendía drogas en un plantel escolar. Ahora, en su segunda producción con la cadena Telemundo, Dama y obrero, Torres interpretará a “Ratón”. Esta vez, su personaje forma parte de una ganga que vende mercancía robada.
Dama y obrero se presenta a las 8:00 de la noche, en Miami, y eventualmente se transmitirá por Puerto Rico. La telenovela cuenta con las actuaciones de Ana Layevska, José Luis Reséndez, Fabián Ríos, Shalim Ortiz y Sofía Stamatiades.
La historia, que se desarrolla en Los Ángeles, muestra a “Ignacia” y “Pedro”, quienes se unen como parte de una aventura, pero ese encuentro tendrá repercusiones sentimentales, familiares y sociales.
“Es más villano que la novela anterior. Es peor. Es arriesgado y se aprovecha de cualquier situación en busca de dinero. Pertenece a una ganga y se convierte en una mala influencia para otro personaje. Lo de él es robar”, describió acerca de “Ratón”, alias con el que se da a conocer en el bajo mundo.
Que lo hayan escogido para papeles de malvados en ambas producciones lo divierte, más allá de pensar que le estén poniendo un sello. “Me encanta ser villano. Me visualizo siendo villano en más producciones. Me divierto. Con estos personajes, uno puede sacar ese coraje y cumplir lo que te imaginas y no puedes hacer porque está en contra de la ley. Fuera de broma, me divierto y no tengo miedo de que me encasillen porque me visualizo como un futuro villano, de los grandes”, expresó el artista, quien lleva casi dos años establecido en Miami.
Dama y obrero se comenzó a grabar en mayo pasado. Torres mencionó que estará trabajando en esta producción por los próximos meses, pues su personaje ha crecido en la trama.
El joven se está disfrutando al máximo la experiencia de los melodramas, no obstante, se proyecta en este campo a corto plazo. A largo plazo, el intérprete quiere explorar el cine latino. “Ahora, mi norte son las novelas, pero quiero trabajar en cine con mercados como Argentina y España”, indicó.