Telemundo anunció hoy que “Alexandra a las 12″ será transmitido en el nuevo horario de las 11:30 a.m., a partir de lunes 12 de abril.

Alexandra Fuentes con su carisma, energía y simpatía ha logrado mantener una audiencia cautiva y pendiente a todo lo que solo ella sabe hacer. Es una de las figuras con mayor poder de ventas y preferida por los anunciantes. La media hora adicional es una apertura a más entretenimiento sin dejar a un lado la noticia de actualidad”, estableció la gerencia en comunicación escrita.

Más adelante se darán más detalles de las nuevas secciones que se presentarán durante la hora y media del programa, que se transmite de lunes a viernes.

Junto a Alexandra seguirá Herbert Cruz con sus personajes “Dra. Alba Bosa”, “Luis Chavón Boca”, “Pedro Fosas Nasales”, “Esposito”, “El Curita” y “Mayimbe”, entre otros nuevos que se darán a conocer próximamente.

“‘Alexandra a las 12′ continuará presentando un espacio de entretenimiento e informativo con noticias de actualidad. Seguirá con la modalidad de un programa de variedades con los temas que los televidentes quieren escuchar. Ivonne Solla y Roberto Cortés continuarán presentando las últimas noticias y en ‘Reacción Inmediata’ como siempre contaremos con el análisis politico de Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo”, se añadió.

El espacio continuará con las secciones, a las que se añadirán otras que se anunciarán próximamente.
El espacio continuará con las secciones, a las que se añadirán otras que se anunciarán próximamente. (Suministrada)