Allisson Lozz experimenta historia adulta

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 17 años.
PUBLICIDAD
Tiene apenas 15 años, no sabe si seguirá actuando, cantando o estudiando, pero le ha tocado vivir una historia de adultos.
La juvenil actriz mexicana Allison Lozano, conocida como Allisson Lozz, regresa a la televisión nacional como “Milagros” en la telenovela “Al diablo con los guapos”, que estrena hoy, martes, a las 9:00 de la noche por Univisión Puerto Rico.
En esta versión del melodrama argentino “Muñeca brava”, encarna a una huérfana a punto de cumplir sus 18 años, por lo que tendrá que abandonar el convento donde vive.
Así se convierte en la dama de compañía de “Regina Belmonte” (Alicia Rodríguez), matriarca de una acaudalada familia.
En la casa de los “Belmonte” conocerá a “Alejandro” (Eugenio Siller), joven guapo, aventurero y trabajador que terminará enamorando a “Milagros”, aunque muchas veces lo mande al diablo.
A través de esta historia trillada de la niña pobre enamorada del joven rico, la protagonista se enfrentará a unas vivencias todavía desconocidas para su inmadura realidad.
La edad de los estelares en esta trama de Televisa fue, precisamente, motivo de críticas, según se cita en Internet, debido a la poca experiencia de ambos.
“Mediante mi personaje he vivido mucho, el amor, el desamor y es súper bonito experimentar”, dijo para quien ésta representa su quinta telenovela.
Su personaje, inclusive, tendrá una transición que la presentará como una mujer de 21 años.
Esto la obligó, dijo, a modular la voz, de modo que se escuchara más grave. “Fue un reto”, comentó vía telefónica.
Allisson Lozz actuó en “Alegrijes y rebujos”, “Misión S.O.S” y “Rebelde”.
Su entrada en “Al diablo con los guapos” se dio tras imponerse ante otras 60 jóvenes.
“Desde el primer momento me di cuenta de que el personaje me encantaba, no es como la clásica buena, es como todos los seres humanos, odia a unas personas y quiere a otras”, opinó.
Otro aspecto que le atrajo de su caracterización es que, al igual que ella, comparte su afición por el fútbol.
“De chiquita lo veía, y siempre me gustaba y fui buena”, afirmó al tiempo que adelantó que en el primer capítulo se observará a “Milagros” en el terreno de juego.
La telenovela continúa grabaciones en México, tras los productores optar por extender la trama. Se dice que a partir del capítulo 100 la historia se distancia de la original “Muñeca brava”.
Mientras tanto, Allisson Lozz parece no tener un norte profesional claro, pues aunque le encanta la actuación y el canto, no supo decir a qué se dedicará después de este protagónico. “Ahorita no tengo pensado”.