Telemundo Puerto Rico anuncia el estreno de la telenovela turca “Amor y traición”, mañana martes, 13 de diciembre a las 10:00 a.m.

La serie es protagonizada por el actor turco Akin Akınözü, quien previamente se robó los corazones de la audiencia en Hercai, junto a un elenco estelar que incluye a Öykü Karayel, Sarp Apak y Meriç Aral. Este intenso y conmovedor nuevo drama es una historia de amor, perdón y redención, donde todos tienen un secreto y la oportunidad de comenzar de nuevo.

“Amor y traición” cuenta la apasionante historia de Asiye (Karayel), cuyo mundo se estremece cuando su hija es acosada por un vecino, viéndose obligadas a tratar de reconstruir sus vidas destrozadas. Cuando un extraño, Mahir (Apak), les encuentra refugio en la casa de su poderosa familia, Asiye se sorprende al encontrarse con su exmarido, Cemal (Akınözü), quien había abandonado a la familia años atrás. Asiye ahora enfrenta el más difícil de los dilemas, pues debe elegir si volver con Cemal, o comenzar una nueva vida con Mahir. En una mansión llena de romance, traición y celos, Asiye debe enfrentar un destino cruel y luchar por la felicidad de su familia en este emocionante drama.

Producida por NGM Media, la serie está escrita por Gül Abus Semerci, producida por Nazli Heptürk, y dirigida por Emre Kabakusak.