La estación ABC Puerto Rico anunció el relanzamiento del programa de variedades, “Primetime”, con una nueva temporada que integrará a la cantante y actriz puertorriqueña Ana Isabelle como coanimadora junto con Carlos McConnie y Kimberly Santiago.

El espacio reiniciará el lunes, 5 de octubre, a las 7:00 p.m., en un formato de media hora, tiempo que ocuparán para resaltar lo mejor de Puerto Rico. Además, se presentará lo más trendy del país y traerá las mejores actividades e ideas para disfrutar desde casa.

“El público podrá seguir contando con la picardía de Kimberly Santiago, simpatía de Carlos McConnie y ahora con el inmenso talento de nuestra querida Ana Isabelle, en un formato más dinámico y entretenido. Estamos entusiasmados con esta nueva versión de ‘Primetime’ y seguros que será del agrado del público”, indicó Pedro Rúa-Jovet, gerente general de Telecinco, empresa matriz de ABC Puerto Rico.

La cantante, actriz y bailarina, Ana Isabelle cuenta con tres álbumes musicales y una amplia carrera como triple threat. Su más reciente proyecto es la película “West Side Story”, dirigida por Steven Spielberg, cuyo estreno se pospuso para el 2021.

“Es un honor y privilegio formar parte de la gran familia de ABC Puerto Rico e integrarme al espacio de Primetime. Soy fan de la programación del canal desde sus comienzos y ahora ser parte del show me permite la oportunidad de continuar expandiendo los horizontes de la televisión local. Agradezco el apoyo y la confianza que ABC Puerto Rico ha depositado en mí”, dijo Ana Isabelle.

Carlos McConnie, por su parte, comentó, “Como programa netamente puertorriqueño, Primetime es un concepto dinámico que se ajusta a las realidades y tendencias de los televidentes. La flexibilidad del espacio es por diseño, parte de nuestro compromiso con la implementación de nuevas propuestas y formatos actualizados que mejor atienden los gustos de nuestro público, sin sacrificar el valor de entretenimiento. Estoy muy emocionado de volver a esta nueva temporada justo a Kimberly y ahora con Ana Isabelle”.

Igualmente, la joven comunicadora Kimberly Santiago indicó estar emocionada con el nuevo contenido que estará presentando.

“Puerto Rico ha enfrentado mucha adversidad recientemente, pero Primetime ha sido y continuará siendo un punto de alegría para que nuestra gente se divierta, entretenga y que se distraiga de tantas malas noticias. La lamentable pérdida de nuestra querida productora Sara Arroyo fue difícil, pero fortaleció la unión del equipo con una nueva energía, de manera que en esta nueva temporada transmitiremos mucha unidad, amor y alegría”.

“Primetime” es el programa ancla y marca el comienzo de la programación nocturna del canal local, acompañado por los programas “Más con Milly”, con la periodista Milly Méndez, y “Punto final”, con la periodista Carmen Jovet.