Cuando se trata de bailar “Booty”, Jennifer López siempre se luce, pero anoche la actriz y cantante Anna Kendrick se lució con una imitación del popular tema durante el programa de Spike Lip Sync Battle.

Kendrick se movió al ritmo del tema que interpreta la Diva del Bronx junto a Iggy Azalea y hasta imitó algunos de los efectos que utiliza en sus presentaciones la cantante de ascendencia boricua, como los abanicos.

Lo que menos esperaba la actriz de películas como “Into the Woods” y “Pitch Perfect” era que la propia JLo, con quien compartió reparto en “What to expect when you are expecting”, apareciera en pleno escenario durante su interpretación en el programa que se transmite por el canal Spike.

Relacionadas

“She was killing it”, dijo JLo, mientras aplaudía luego de la espectacular presentación de Kendrick.

La actuación de Kendrick ocurrió luego de que John Krasinski, terminara su segunda ronda en el programa televisivo, y la verdad que dejó a muchos con la boca abierta.

El programa “Lip Sync Battle”, es animado por el famoso cantante de hip hop, LL Cool J y es transmitido todos los jueves a las 10:00p.m. por Spike