A ocho años del estreno del programa de entretenimiento, “Alexandra a las 12″ (Telemundo) tiene un nuevo set para las transmisiones diarias.

Moderno, con llamativos colores y una proyección más amplia en pantalla, la nueva ambientación marcó este lunes el regreso de la presentadora Alexandra Fuentes tras las vacaciones navideñas.

“Pero miren qué cosa linda”, exclamó la animadora, cuyo vestido rojo combinó con algunos elementos decorativos de la renovada sala de entrevistas.

“Ay familia, estamos felices porque arrancando el 2024, arrancamos con set nuevo; se ve amplio, grande, estamos renovados, venimos con cosas nuevas... pero la misma esencia”, dijo en un video que circula en las redes sociales.

Fuentes no desaprovechó la ocasión y luego de su saludo, agradeció al equipo de técnicos y demás profesionales que tuvieron que ver con la remodelación del programa.

El nuevo set incluye una pantalla de 85″ para una mejor proyección de videos, lanzamientos, promociones de integraciones de clientes y auspiciadores.

“Alexandra a las 12″ comenzó transmisiones el 16 de enero del 2016 y desde entonces mantuvo la misma escenografía.