El maestro Antonio Martorell y la directora Paloma Suau compartirán con el público asistente mañana lunes 15 de noviembre después de la tanda de las 6:50 pm del documental”El accidente feliz” en Caribbean Cinemas de Plaza del Caribe en Ponce.

Durante al conversatorio, después de la tanda, el público tendrá la oportunidad de compartir con Marttorell y Suau las experiencias de este documental que ha impactado la vida de muchos en sus presentaciones en San Juan y ahora en Ponce.

“El accidente feliz” se presentó con mucho éxito en las salas de cine en San Juan, pero se vió interrumpida por la pandemia,  presenta la filosofía de vida y lecciones del maestro Martorell. El magistral documental logra adentrarse en la vida del aclamado artista como creador insaciable, trabajador incansable y maestro, desde su infancia en los años 1930′s, su residencia posterior en Washington DC y México, y su retorno a la isla.

La producción cuenta con la participación de aparecen destacadas personalidades incluyendo al novelista y dramaturgo Luis Rafael Sánchez, la directora y catedrática Rosa Luis Marqués (una de las principales colaboradoras del pintor), el barítono Justino Díaz, la actriz Camille Carrión y el cineasta Gabriel Suau (padres de Paloma y colaboradores de Martorell por décadas), el cantante Marc Anthony, la cantante Lucecita Benítez, el actor y compositor Lin-Manuel Miranda, el cantante Glenn Monroig, y el artista, teatrero y creador de Agua Sol y Sereno, Pedro Adorno, entre otros.

Como si fuera poco, “El accidente feliz” embellece con sus composiciones originales por parte del legendario cantautor y compositor puertorriqueño, Alberto Carrión y también Luis D. Ramírez, Eduardo Alfonso Zayaz y Mahya Veray.

Este retrato audiovisual sobre la vida y obra del maestro Antonio Martorell se exhibe ahora en Plaza del Caribe en Ponce.