WAPA Televisión dio a conocer esta tardedetalles de su nueva producción original ¡Claro que baila!

Este programa de competencia estrenará el martes, 20 de mayo a las 7 p.m., por Wapa Televisión, Wapa+ y la plataforma digital de Wapa.TV. La actriz y presentadora puertorriqueña Karla Monroig tendrá a su cargo la conducción de este espacio en el que participarán 15 celebridades de distintas disciplinas.

El grupo de competidores es variado e incluye a cantantes, deportistas, creadores de contenido y personalidades de la televisión. A partir de la próxima semana, el público disfrutará de las participaciones de la periodista de WKAQ 580 Veronique Abreu Tañón; el creador de contenido y empresario Eduardo “Gali” Galarza; la modelo, actriz y creadora de contenido Mía Blakeman; el creador de contenido Guillermo Villa; la cantuatora y percusionista Bri, la Pelúa; el exbaloncelista e inversionista Miguel Alí Berdiel; y de la presentadora de entretenimiento y empresaria, Marisa Baigés.

De igual manera, aceptaron el reto el actor Modesto Lacén; la actriz y creadora de contenido Larissa Dones; el boxeador y campeón Juan Zayas; la intérprete de lenguaje de señas Celimar Rivera; el creador de contenido de estilos de vida Edgar Rivera; la estudiante de sicología y Miss Universe Puerto Rico 2023, Karla Guilfú Acevedo; el cantante Charlie Massó; y la modelo y presentadora de televisión Lynette Chico.

Los jueces que evaluarán las participaciones de estas celebridades tienen vasta experiencia en el baile y serán muy exigentes en cada interpretación. Sophy Sanfiorenzo, fundadora de la Academia “Dance Machine”, es recocida por su amplia trayectoria en la industria del entretenimiento. El actor, coreógrafo y experto en belleza, Bryan Villarini, buscará la proyección en cada coreografía. Mientras que Lumarie Landrau Fernández es coreógrafa internacional y directora creativa.

Cada noche, las celebridades demostrarán su destreza, expresión artística y conexión con el público frente al panel de jueces y a la audiencia que los acompañará desde sus hogares, junto a un equipo de cerca de 50 personas de producción que integran productores, técnicos, bailarines y coreógrafos. En cada ciclo, la celebridad con menor puntuación será eliminada, mientras los demás avanzan hacia la final.