Apuesta a los superhéroes y la risa

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 17 años.
PUBLICIDAD
El verano del 2008 cuenta con muchas particularidades que lo distinguen de veranos pasados.
Reducción de secuelas
Aunque muchas de las cintas más esperadas de este verano pertenecen a series probadas (como “Indiana Jones” y “Batman”), lo cierto es que hay una reducción muy marcada en este fenómeno, sobre todo al compararlo con el 2007, cuando tuvimos al “Hombre-Araña”, “Los piratas del Caribe”, “Shrek”, “Bourne” y otros muchos personajes ya probados.
Menos terror y más risas
Hollywood ha dejado a un lado el género del terror, estando casi ausente en esta temporada. Fracasos del año pasado como “Hostel II”, “Captivity” y “I Know Who Killed Me” demuestran que el público desea esparcir su mente con aventura y risas en el verano, lo cual debe explicar el marcado aumento en comedias.
El misterio de la animación
Este año, los estrenos de cine animado por computadoras se han reducido marcadamente. Esto se debe posiblemente a que Hollywood ha descubierto que el público adora el cine animado, pero lo prefiere en cantidades pequeñas.
Como verá en nuestra lista, siguen llegando superhéroes a la pantalla, continúan las adaptaciones de cine, y se mantienen las fórmulas probadas. Pero Hollywood se está arriesgando con varias ofertas diferentes que nos prometen un verano interesante en el 2008.

