Aunque ha trascendido  que Mario Cimarro es el elegido para ser el galán de Aracely Arámbula en la telenovela “La Patrona”, que marca su esperado debut en Telemundo, la ex de Luis Miguel sólo quiere de protagonista a Jencarlos Canela.

Según el sitio terra.com, una persona allegada a la producción de la historia, reveló que aunque Canela no quiere formar parte de la producción, un ejecutivo, cabeza de programación en la televisora de NBC/Universal, le rogó al compañero consensual  de Gaby Espino  que hiciera la prueba de cámara con la novia de Sebastián Rulli.

Además, le ofreció un bono adicional a su pago mensual por su exclusividad con la cadena, con tal de que acepte la propuesta.

Debido a las exigencias de Arámbula, Canela aceptó y viajará a México para hacer el lunes la prueba con la actriz.

Cabe aclarar que el también cantante  no tiene contemplado hacer la telenovela debido a que acaba de firmar un acuerdo discográfico con Universal Music Group y el melodrama  será realizado en Ciudad de México y no en Miami, ciudad en la que reside.

Una fuente cercana al actor cubanoamericano además aclaró que Jencarlos sólo piensa hacer la prueba de cámara por educación, aunque sí es cierto que le queda una telenovela por contrato con Telemundo. ¿Accederá a hacerla?

Lo único cierto hasta el momento es que a Mario Cimarro no le han ofrecido la telenovela de forma oficial y nadie ha firmado para ser coprotagonista del proyecto televisivo que es un remake de “Dueña y señora” que protagonizó Karla Monroig y Ángel Viera.