Tras meses de espera, hoy a las 3:55 p.m. arrancó Las Noticias, el nuevo espacio informativo de TeleOnce.

Los reporteros anclas, Celimar Adames y Ricardo Currás, fueron los encargados en darle la bienvenida a los televidentes.

“Les extendemos nuestro agradecimiento por el apoyo en este proyecto noticioso que es para ustedes”, expresó Currás, antes de pasar con los temas principales del noticiario, que incluyeron el aumento de casos de la variante Delta del COVID-19, la designación de Omar Marrero como como secretario de Estado y un reportaje sobre el posible aumento de casos de abuso sexual en menores a causa de la pandemia, a cargo de la periodista Tatiana Ortiz.

El primer segmento también contó con la participación de la meteoróloga Deborah Martorell, quien ofreció el informe del tiempo frente a una pantalla ubicada justo al lado de la mesa principal, donde se ubican los anclas.

Las Noticias tendrán tres ediciones diarias, comenzando a las 3:55 de la tarde con “Ahora”. Luego, transmitirán la edición “Las Noticias Prime” a las 4:55 p.m. y una edición nocturna a las 10:00 p.m. (“Última edición”).

Durante la primera edición, los presentadores se mantuvieron sentados y lucieron emocionados. Estos tuvieron la oportunidad de comentar sobre algunas de las noticias una vez concluían los reportajes y, además de “hard news”, presentaron noticias de espectáculos.

Las Noticias se presentan desde una amplia y moderna escenografía, donde se destacan los colores azul y rojo.

El equipo de reporteros incluye además a Nuria Sebazco, Orlando Cruz, Manuel Crespo, Elsa Velázquez, Luisa Benítez, Jamiebeth González, Shirlyan Rodríguez y Amanda Ramírez y Luis Joel Aymat Cancel en los deportes.

Ricardo Currás y Celimar Adames
Ricardo Currás y Celimar Adames