Estrenando hoy, en las salas de cine en Puerto Rico, llega la producción Voyagers, protagonizada por Colin Farrell, Tye Sheridan, Lily-Rose Depp y Fionn Whitehead, una cinta de ciencia ficción que sigue a un grupo de jóvenes en una misión por colonizar otro planeta.

Por otra parte, entre los estrenos destacados en las plataformas de “streaming” esta figuran Thunder Force, The Nevers, Them y WrestleMania 37.

Voyagers

Un grupo de jóvenes son enviados en una misión para colonizar otro planeta y evitar el fin de la raza humana. En el camino, descubrirán secretos que pondrán en riesgo la misión.

Género: Aventura/Ciencia Ficción/Thriller

Elenco: Colin Farrell, Tye Sheridan, Lily-Rose Depp y Fionn Whitehead

Estreno: Hoy en cines

The Human Voice

Basada en la obra del mismo nombre, cuenta la historia de una mujer (Tilda Swinton) en espera que su exesposo busque lo que queda de sus pertenencias. El cortometraje dirigido por Pedro Almodóvar fue filmado en su totalidad durante la pandemia del COVID-19.

Género: Drama

Elenco: Tilda Swinton

Estreno: Hoy en Fine Arts

Thunder Force

“Lydia” y “Emily” son amigas de la infancia que tras reunirse se convierten en superhéroes.

Género: Acción/Aventura/Comedia

Elenco: Melissa McCarthy, Octavia Spencer y Jason Bateman

Estreno: Mañana en Netflix

The Nevers

Ambientada en el Londres victoriano, la serie sigue a un grupo después que un evento sobrenatural le otorga superpoderes. La serie fue creada por Joss Whedon (Avengers, Justice League).

Género: Acción/Drama/Fantasía

Elenco: Elizabeth Berrington, Ben Chaplin y Brett Curtis

Estreno: 11 de abril en HBO Max

Them

La nueva serie antológica cuenta la historia de una familia afrodescendiente que se muda a una comunidad de blancos en Los Ángeles, donde fuerzas malévolas (de este y otros mundos) amenazan con perturbar su paz.

Género: Drama/Horror/Suspenso

Elenco: Deborah Ayorinde, Ashley Thomas y Shahadi Wright Joseph

Estreno: Mañana en Amazon Prime Video

WrestleMania 37

Los fans de la lucha libre que tienen Peacock Premium están de fiesta, ya que el servicio de “streaming” se unió con WWE Network y presentará todos los eventos en vivo en la plataforma, siendo WrestleMania el primero. Bad Bunny será una de las varias estrellas encabezando el evento.

Género: Acción/Deporte

Elenco: Bad Bunny, Edge, Randy Orton

Estreno: 10 y 11 de abril con Peacock Premium