Disney 23 continuó presentado novedades en su segunda fecha. La primera imagen de Emma Stone como 'Cruella de Vil', un personaje que volverá a las pantallas tras las versiones protagonizadas por Glenn Close, fue una de las más recientes sorpresas.

En la imagen liberada por Disney, la actriz estadounidense luce risos blancos y negros, un intenso maquillaje, conjunto negro y sujeta de correas a tres dálmatas. En el fondo aparecen sus secuaces 'Horacio', caracterizado por Paul Walter Hauser, y 'Gaspar', al que da vida Joel Fry.

La actriz británica Emma Thompson completa el elenco de "Cruella", cuyo estreno está previsto en Estados Unidos para el 28 de mayo de 2021.

"Un primer vistazo de Emma Stone como 'Cruella de Vil' en "Cruella" (título en español a confirmar), película en la que también actúan Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry", señaló Disney a través de sus redes sociales. #D23Expo.

Emma Stone, recordada por su papel de la aspirante actriz Mía en "La La Land", tendrá la dura misión de estar al nivel de Glenn Close, quien realizó una notable interpretación de 'Cruella de Vil' en las películas "101 Dálmatas" (1996) y "102 Dálmatas" (2000).