Música y deporte es una combinación que maneja muy bien el artista de estilo urbano Bad Bunny y eso, precisamente, es lo que lo llevará como invitado a la cuarta temporada del espacio “The Shop: Uninterrupted”, que estrenará este viernes, a las 9:30 p.m., por HBO Max.

La voz del álbum “YHLQMDLG” aparecerá junto con otras grandes estrellas: El rapero Jay Z, la jugadora de WNBA Nneka Ogwumike y el ejecutivo de mercadeo Paul Rivera, anunció hoy la versión digital de Deadline, y las redes sociales del programa producido, entre otros, por la superestrella del baloncesto Lebron James.

El jugador de los Lakers, además, lleva la conducción del proyecto con Maverick Carter.

Esta vez la discusión entre los invitados girará en torno a la vida en los escenarios, la paternidad y el evento “Wrestelmania”, en el que el “Conejo Malo” debutó este año.

Otras personalidades que han sido parte de los análisis y debates que se generan han sido Drake, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Diddy, Jimmy Kimmel, Patrick Mahomes, Will Smith, MKevin Hart y Barack Obama.

Bad Bunny es un fanático del baloncesto, y como tal sufrió la muerte de uno de sus ídolos en la cancha, Kobe Bryant. Tan reciente como la semana pasado se anunció que el intérprete de trap es ahora el codueño del equipo Los Cangrejeros de Santurce.