A un día del estreno en el cine de la película-documental “Los lunes a las 9″, basada en la historia del programa “No te duermas”, el animador y comediante Antonio Sánchez “El Gángster” celebró a través de las redes sociales el éxito que lograron los especiales transmitidos este pasado lunes por Wapa TV.

“BARRIMOS!!! con la Gala Premier y BARRIMOS!!! con el Especial “Yo Fui un Poder de la Semana” Gracias a TODOS los que sintonizaron. Gracias @wapatv por confiar en nuestro proyecto y apoyarlo”, manifestó El Gángster.

El mensaje estuvo acompañado por una gráfica en la que muestran los ratings que lograron los especiales.

Según la publicación, la transmisión de la gala premier de la película “Los lunes a las 9″, presentada en vivo desde los cines Caribbean Cinemas de Montehiedra, marcó a las 8:00 p.m. 20.5. Mientras, a las 9:00 p.m., “Yo fui un poder de la semana”, programa especial con la participación de trece de las figuras más importantes que hicieron el famoso segmento de No te duermas, registró 21 puntos de rating.

La película “Los lunes a las 9″ estrenará para el público en general este jueves, 17 de noviembre en las salas de cine en todo el País. En Estados Unidos, estrenará el viernes 2 de diciembre.

El Gángster celebra éxito de los especiales de “Los lunes a las 9″ por Wapa TV
El Gángster celebra éxito de los especiales de “Los lunes a las 9″ por Wapa TV (Captura)