Desde niño, a Joel Claudio le ha fascinado bailar y actuar, pero desde el momento que vio el bastón de metal o una batuta en una competencia de porristas (o cheerleading), supo que, a pesar de lo que dijera la gente, esa iba a ser su pasión.

Hoy, ante millones de televidentes, y en el día de su cumpleaños número 30, el puertorriqueño cumplió su sueño de participar en una audición de America’s Got Talent (NBC), el reality show más visto del verano en la televisión estadounidense.

Ha sido un sueño desde que veo este programa... este es el escenario que le da a todos estos actos de variedad la oportunidad para mostrar nuestro talento y creo que este es mi momento para hacerlo”, dijo Joel Claudio, quien mencionó que nació y se crió en Puerto Rico, pero ahora vive en el estado de Carolina del Norte.

El jurado, compuesto por Sofía Vergara, Simon Cowell, Heidi Klum y Howie Mandel, quedó encantado con su presentación.

Fue impresionante. Tienes una personalidad fantástica, realmente optimista. Se puede decir que eres una gran persona y que fue una gran audición”, expresó Simon Cowell, uno de los jueces más estrictos del programa.

“Lo hiciste todo con una cara de pasión y felicidad. Me encantó”, dijo por su parte Sofía Vergara.

A la hora de votar para decidir si Claudio continúa en la competencia, todos decidieron que sí.

“Esta es mi vida, esto es lo que quiero hacer, realmente quiero ser un ‘twirler’ (batutero) a tiempo completo”, llegó a mencionar el boricua antes de su aclamado acto.