La controversia que se presenta en la película "American Sniper" es real. Pero al menos uno de los bebés que aparece en el éxito taquillero, no lo es.

En una de las escenas del filme nominado al Óscar se puede ver al actor Bradley Cooper y a la actriz Chris Kyle meciendo al supuesto bebé, que para muchos pudo pasar como real, pero para el periodista y escritor Mark Harris, no. "Ese bebé de plástico en American Sniper va a ser racionalizado por la audiencia del autor Eastwood hasta el final del día", tuiteó Harris en su cuenta.

De acuerdo con el portal today.com, el productor ejecutivo Jason Hall le contestó a través de la misma red social: “Odio arruinar la diversión pero el bebé real#1 se presentó (al set de grabación) enfermo. El bebé real#2 no se presentó. (Voz de Clint Eastwood) Tráeme el muñeco, muchacho”.  ("[H]ate to ruin the fun but real baby #1 showed up with a fever. Real baby #2 was no show. (Clint voice) Gimme the doll, kid."). A raíz de la controversia, el tuit fue quitado.

Relacionadas

Pero con bebé real o de plástico, Cooper logró una nominación al Oscar por su actuación. La película también logró ser nominada como mejor película, además de obtener un récord de $105 millones en la taquilla durante su primer fin de semana de lanzamiento.