El locutor puertorriqueño Radamés Vega Príncipe fue nombrado por Spanish Broadcast System (SBS) como voz oficial de Mega TV.

“Es de gran satisfacción para la empresa adquirir un talento como Vega Príncipe, porque le da fortaleza a toda la programación y es una voz reconocida en todas las agencias de publicidad y clientes directos”, expresó sobre la contratación Víctor Roque, gerente general de SBS y vicepresidente de Ventas.

Con su potente voz, Vega Príncipe ha engalanado destacadas campañas comerciales y de medios de comunicación Por más de 20 años.  El locutor ponceño llega a SBS luego de darse a conocer en emisoras como WPAB AM en Ponce, Noti Uno 630 AM y en Univision. De hecho, confiesa que muchas veces se ha topado con personas que de escucharlo reconocen su voz y la han asociado con los medios en los que él ha laborado. 

Explica Vega Príncipe que uno de los ejercicios para producir un adelanto o promoción es trabajar con los tonos altos o bajos de su voz de acuerdo con el programa, tales como comedias, novelas, noticias, acción o drama. Asimismo, comenta que una voz bien plasmada con el resto de las herramientas provoca sonidos instantáneos y sentimientos en la audiencia. 

“Si la voz no promociona la programación del canal, el público no ve los programas”, aseguró Vega Príncipe. “Nosotros tenemos una gran responsabilidad porque persuadimos a la audiencia a que nos siga”.

Por su parte, Sixto Pabón, vicepresidente de Operaciones de SBS, destacó que,  “en SBS continuamos innovando y abriendo más talleres para el talento puertorriqueño. Pronto revelaremos la programación completa de Mega TV y confiamos de que todas las familias disfruten de nuestros programas y se queden con nosotros”.