La plataforma de streaming Netflix anunció esta semana nuevos nombres para el elenco de la serie “Wednesday”, basada en el personaje del mismo nombre dentro de “Addams Family”. En ese nuevo listado figuran la actriz británica Catherine Zeta-Jones como “Morticia” y el actor boricua Luis Guzmán como el marido “Gómez”. La serie será protagonizada por la joven intérprete estadounidense Jenna Ortega como “Wednesday”.

Tim Burton (”Beetlejuice”, “Edward Scissorhands”) será el director de esta nueva versión creada por Al Gough y Miles Millar (”Smallville”).

El portal Serielistas recuerda que Anjelica Houston, Charlize Theron, Daryl Hannah y Carolyn Jones son las actrices que se han interpretado anteriormente a la matriarca de la familia Addams, mientras que entre los actores que han encarnado a “Gómez”, destaca la actuación de Raúl Juliá como una memorable.

La historia esta vez se centrará en la adolescencia de “Wednesday Addams” mientras cursa estudios en la Academia Nevermore, como parte de su interés por dominar sus capacidades psíquicas. Será así que tratará de impedir los asesinatos que mantiene a la ciudad en vilo y, a la vez, descifrar el misterio sobrenatural estelarizado por sus padres hace 25 años. Entretanto, vivirá las experiencias ordinarias que se presentan en la adolescencia, adelantó la página digital.