Como parte de un proceso de reinvención, Univision Puerto Rico anunció cambios en su programación efectivos a partir del próximo lunes, 24 de febrero. El nuevo bloque incluye la movida de la producción ¡Ahora es! a un horario en prime time.

La movida coincidirá con el estreno de dos telenovelas mexicanas: Me declaro culpable y Rubí.

En la primera, Juan Soler encarnará a un abogado que se enfrentará con un caso que le cambiará la vida. Mientras que la nueva versión de la recordada Rubí será protagonizada por Camila Sodi, junto a un elenco que incluye a José Ron, Alejandra Espinoza, Kimberly Dos Ramos, Rodrigo Guirao y Ela Veldén.

El melodrama sobre la bella, pero perversa y ambiciosa mujer viene a sustituir en el horario de las 8:00 p.m. a El Dragón, serie protagonizada por Sebastián Rulli, que llega a su final el viernes, 21 de febrero. Igualmente se anunció que el capítulo final de la novela Mi marido tiene más familia será el viernes, 28 a mediodía.

Los cambios incluyen también la movida del programa Cómo dice el dicho a las 2:00 p.m.

Así las cosas, la programación seguiría como se detalla a continuación:

7:00 a.m. Edición digital Puerto Rico (repetición)

8:00 a.m. Despierta América

12:00 p.m. Mi marido tiene más familia

1:00 p.m. Me declaro culpable

2:00 p.m. Como dice el dicho

3:00 p.m. La Rosa de Guadalupe

4:00 p.m. Los Simpson

4:55 p.m. Edición digital Puerto Rico

5:55 p.m. ¡Ahora es!

6:55 p.m. Jugando pelota dura

8:00 p.m. Rubí

9:00 p.m. Enamorándonos

11:00 p.m. Edición digital Puerto Rico

Finalmente, se informó que este jueves, 20 de febrero, la programación prime time será dedicada a la emisión de Premios Lo Nuestro. La velada iniciará a las 8:00 p.m. con la antesala Noche de Estrellas, seguida por la ceremonia de premiación a las 9:00 p.m. Edición digital Puerto Rico se transmitirá una vez finalice la gala de Lo Nuestro.