El animador Josué Carrión “Mr. Cash” anunció hoy que su programa “Sales de oro con Mr. Cash” fue cancelado por la televisora Mega TV sin ni siquiera haber cumplido el primer año al aire.

“Simplemente recibí una llamada de la gerencia (de Mega TV) y se me comunicó que el programa quedaba cancelado por situaciones, problemas económicos en el canal. Me cancelaron el programa abruptamente y me pareció que se hizo de una forma muy antiética. El contrato estipulaba que lo tenían que notificar con cierto tiempo y no se hizo así. Lamentablemente es un taller que se cierra, jefes y jefas de familia que quedan sin trabajo”, expresó Carrión hoy al ser entrevistado por Primera Hora.

Relacionadas

Mr. Cash aseguró, por otro lado, que la comunicación que el vicepresidente de programación de Mega TV tenía con este y con su equipo de trabajo, “no era la mejor del mundo”.

“Siempre hubo como que una animosidad con Luisito. Él, desde un principio, quería hacer el programa en el Ambassador y yo no estaba de acuerdo”, dijo.

Vigoreaux, por su parte, negó que dichos roces hubieran existido y que el programa de Carrión en Mega TV se canceló “porque no estaba generando los ingresos esperados”, especificó el productor al ser abordado hoy por Primera Hora.

Mr. Cash se expresó confiado en que emprenderá próximamente nuevos proyectos en la televisión local.

“Yo soy un guerrero y donde se cierra una puerta, se abre una ventana. Estas experiencias te hacen más fuerte”, manifestó.