La fanaticada de “Wonder Woman 1984″ podrá adquirir sus boletos en preventa para los cines de Caribbean Cinemas.

Inicialmente la preventa está disponible solo para los miembros de su programa de lealtad, Cinemás Club, que fue lanzado en septiembre pasado. Durante esos días de preventa los miembros del Club disfrutarán de descuento en el precio de los boletos para todos los formatos de salas. Para este grupo, la preventa se extenderá hasta mañana, lunes, se informó en comunicado de prensa.

Luego, a partir del 17 de diciembre, se abre la preventa para público general con los precios regulares de taquilla. La preventa está disponible en línea o directamente en los cines y la cantidad máxima diaria que cada socio podrá comprar es 6 boletos.

La membresía de Cinemás Club es gratis, para suscribirse solo se requiere tener 16 años o más y se puede hacer en línea accediendo https://cinemasclub.com/. El Club le permite al socio acumular puntos por compras en taquilla y concesión que luego pueden ser redimidos por taquillas gratis, combos y algunos premios especiales.

En “Wonder Woman 1984″, “Diana Prince” se enfrenta al empresario “Maxwell Lord” y a su antigua amiga “Barbara Minerva/Cheetah”, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas. En esa aventura “Wonder Woman” da un gran salto al futuro y aterriza en los años 80 donde tendrá que enfrentarse a estos dos nuevos enemigos.

Actualmente la cadena tiene 18 cines abiertos en: Plaza las Américas, Montehiedra Cinemas, Plaza Carolina, Plaza del Caribe en Ponce, Plaza Guaynabo, San Patricio VIP, Metro en Santurce, Fine Arts Popular, Las Catalinas, Plaza del Sol, Barceloneta, Hatillo, Western Plaza en Mayagüez, Aguadilla, San Germán, Fajardo, Santa Isabel y The Outlet 66 en Canóvanas. Todos operando con un 30% de capacidad y siguiendo estrictas medidas de higiene, distanciamiento y seguridad.