El puertorriqueño Carlos Arroyo continúa sorprendiendo con su talento fuera de cancha, esta vez en la pantalla grande junto a los reconocidos actores Zac Efron, Russell Crowe y Bill Murray en una comedia dramática basada en la vida real.

Se trata de “The Greatest Beer Run Ever”, filme que estrena hoy en AppleTV+ y que fue dirigida por el famoso escritor y director Peter Farrelly, ganador del Oscar en el 2018 por “Green Book”.

“Desde pequeño siempre tuve admiración por la actuación. Tuve la oportunidad de actuar en varios comerciales de TV con las marcas que he trabajado. Es algo que creo que todos hemos soñado, pero jamás imaginé que iba a llegar hasta aquí. Honestamente, aún lo pienso y no lo puedo creer. Estoy bien contento y agradecido con esta increíble oportunidad” comentó el exintegrante de la Selección Nacional de baloncesto.

El excanastero, al centro, encarna al sargento mayor Pérez.
El excanastero, al centro, encarna al sargento mayor Pérez. (Suministrada)

“The Greatest Beer Run Ever” es una película biográfica basada en el libro homónimo de la escritora Joanna Malloy y relata la historia de John “Chickie” Donahue (Zac Efron), quien decide emprender un viaje a Vietnam para sorprender con cerveza a sus mejores amigos en el campo de batalla. Carlos Arroyo encarna al sargento mayor Pérez.

“El sargento Pérez es quien recibe a Chickie en el campamento donde se encuentran sus amigos. Tuve la oportunidad de compartir escenas con él, fue una gran experiencia y aprendí muchísimo de él y de todos los compañeros”, afirmó Arroyo.

“The Greatest Beer Run Ever” es una película de Skydance Media y la casa productora Living Films. Debutó el pasado 13 de septiembre en el Toronto Film Festival y será distribuida desde hoy por AppleTV+, además de estar en salas de cine.