El actor y presentador puertorriqueño Carlos Ponce no puede ocultar la felicidad que le provoca trabajar junto con la actriz mexicana Cristela Alonzo en “Cristela”, la nueva serie de ABC, cuyo piloto estrenó el pasado viernes, 10 de octubre.

El histrión, quien encarna a “Félix” en dicha producción, ha compartido varias imágenes del nuevo “show” en las redes sociales, particularmente en Twitter, muchas de ellas acompañadas con mensajes en los que no oculta la emoción que tiene al ser parte de este proyecto.

La serie “Cristela” gira en torno a una estudiante latina de Derecho quien en su sexto año de estudio comienza una nueva etapa en su vida como becaria en una conocida y afamada firma de abogados. Sin embargo, su arrolladora ambición preocupa a su familia de origen humilde que no ve con buenos ojos su actitud.

En este sentido, la joven protagonista intentará poner un equilibrio entre la cultura tradicional de su familia y el mundo moderno que se le presenta repleto de posibilidades.

“Cristela”, que irá al aire los viernes a las 8:30 de la noche por ABC,  es una comedia en la que también participan Terry Hoyos como “Natalia”, Andrew Leeds como “Josh” y Sam McMurray como “Trent”.

Según información publicada en varios portales de entretenimiento, con “Cristela” ABC pretende mostrar la realidad de los hispanos que viven en Estados Unidos; mientras que el elenco de la serie anhela que a través de su emisión, se rompan los estereotipos que todavía existen de los latinos en Norteamérica.

Temas como el racismo o la inferioridad dentro de una sociedad, se hacen presente en la trama de la misma.

La primera temporada de “Cristela” por ABC constará de trece capítulos pero podría alargarse a 22 dependiendo de la acogida que tenga.