“Elmo” tendrá un especial y está invitando a celebridades a que lo acompañen mañana para divertir a los miles de niños que se encuentra en sus hogares debido a la cuarentena declarada por el coronavirus COVID-19.

Se trata de Sesame Street: Elmo’s Playdate, especial de 30 minutos de Sesame Street, que se transmitirá a las 7:00 de la noche en los canales de Warner Media, HBO, HBO Latino, TBS, Cartoon Network, Boomerang y truTV, así como el canal PBS Kids y plataformas de streaming.

Los personajes del programa estarán acompañados de invitados famosos como Anne Hathaway, Lin-Manuel Miranda y Tracee Ellis Ross. Compartirán formas de jugar y aprender juntos, además de celebrar al personal médico que lucha contra la enfermedad, dijeron los productores de Sesame Workshop.

"Esperamos que entretenga y deleite a las familias en un momento en que muchos se sienten aislados y abrumados por los eventos actuales", dijo Steve Youngwood, presidente de Sesame Workshop.

Los personajes y sus invitados también cantarán, bailarán y hasta harán alguna payasada, dijeron los productores.

Lin-Manuel Miranda cantará Old McDonald Had a Farm, Ross jugará Elmo dice, y Hathaway y Elmo se moverán con Cabeza, hombros, rodillas y pulgares.