Las reacciones por el deceso del actor Philip Seymour Hoffman, quien fue encontrado muerto ayer en su apartamento en Nueva York, no se hicieron esperar. Varias celebridades han expresado elogios para el artista utilizando sus respectivas cuentas de la red social Twitter.

"Querido Philip, una bella bella alma. Para los más sensibles entre nosotros el ruido puede ser demasiado. Dios bendiga su corazón”. - Jim Carrey.

"Amor y oraciones para la familia de Philip Seymour Hoffman. La adicción mata, espero que todos los que la necesitan (drogas) tengan acceso a la recuperación basada en la abstinencia”. - Russell Brand.

"Una tragedia perder a un supremamente talentoso actor como Philip Seymour Hoffman. Una pérdida indescriptible para el cine, el teatro y todos los que lo conocieron". - Kevin Spacey.

"Fue uno de los actores más grandes de una generación, así como un hombre dulce, gracioso y humilde". - Ricky Gervais

"Philip Seymour Hoffman era un hombre brillante, con talento. La noticia de esta mañana es impactante y triste. Mi corazón está con sus seres queridos." - Ellen DeGeneres.

"Maldición, perdimos otro gran artista". Spike Lee

Por otro lado, en una entrevista con Prensa Asociada, Kevin Costner afirmó: "Philip era un actor muy importante y ocupa su lugar entre los verdaderos grandes actores. Es una pena. Quién sabe qué podría haber hecho. Sin embargo, nos deja el legado de su trabajo que habla por sí mismo".

El actor Jeff Bridges publicó en su cuenta de Facebook: "Estoy muy sorprendido, y muy triste al enterarme de la muerte de Philip Seymour Hoffman. Me gustó actuar con él en "The Big Lebowski" . Era un hombre tan maravilloso, y tan malditamente talentoso, un verdadero tesoro. Mis pensamientos y oraciones están con su familia".

Fuentes de Prensa Asociada informaron que Hoffman –que tenía 46 años–  fue encontrado muerto en su residencia de Manhattan con una jeringa en el brazo y se sospecha que la causa de la muerte fue una sobredosis.

El actor fue nominado al Óscar en cuatro ocasiones y ganó el premio en el 2005 por "Capote".