Las piezas confeccionadas esta semana en el programa ‘Revelación moda’ provocaron opiniones totalmente distintas entre los jurados regulares y entre los invitados de esta gala, lo que al final tuvo como consecuencia que tardaran mucho más en decidirse, específicamente, quién abandonaría la competencia.

La dinámica presentada en esta gala, transmitida por Telemundo, fue el resultado de la creatividad y confección de los participantes utilizando ropa de segunda mano seleccionadas en la tienda del Salvation Army. Todos debían realizar diseños para ir a encontrarse con un grupo de amigas y/o ir a una actividad de empresa.

La pieza de Celibeth Ramos fue una de las que logró reacciones encontradas.

“Ustedes son jóvenes y deberían mostrarnos la alegría de vivir y no usar colores tan opacos”, dijo Julio Núñez.

Mientras, a Annette Vaillant no le molestó el color. Por su parte, la reconocida diseñadora Sonia Rivera, una de las invitadas especiales de la noche, aseguró que el diseño de Celibeth fue el más creativo, con estilo y arte. Mientras, que Rubén Darío, afirmó que el vestido de Celibeth era uno, “muy contemporáneo, urbano y trendy”. No obstante, el jurado fijo de ‘Revelación moda’ determinó que Celibeth sería quien abandonaría la competencia.

En cuanto a los mejores diseños, los jueces determinaron que éstos fueron los de Christian Reyes y Yamil Rivera, siendo este último el ganador del reto por unanimidad.

“Me encanta. Cuando la veo pienso en una Kate Middleton (princesa de Gales) o una ‘Carrie Bradshaw’ de ‘Sex and the City’. Esta es la única pieza que puede ser internacional”, afirmó Núñez.

Mientras, Rubén Darío señaló sobre el vestido que, “marcaba muy bien la silueta; tenía cortes muy precisos y simetrías bien logradas”.

También participaron como comentaristas del programa la editora de IN Puerto Rico Magazine, Paula Andrea Álvarez, así como seis de las más asiduas clientas de los diversos diseñadores del patio: Lcda. Vivian Santiago, Viviana Mercado, Lcda. Milagros Arrieta Díaz, Jackeline Camargo, Julia Yarelis Santiago y Daniela Sahmkow Alba.