Los dramas turcos siguen entre los favoritos de los televidentes en Puerto Rico, entre ellos Cennet, que llega a la pantalla de los hogares de lunes a viernes, a las 8:00 p.m. por Telemundo.

La trama cuenta la emotiva historia de superación de “Cennet”, una hermosa mujer en un camino de venganza y redención a raíz de su búsqueda del amor maternal que le fue negado al nacer. Dramas familiares, romances imposibles y conflictos quedan enmarcados en locaciones espectaculares de Estambul, donde fue filmada esta producción de 36 episodios.

Pese a su crianza humilde y la falta de recursos económicos, ella se convierte en un brillante arquitecta y logra el trabajo de sus sueños en una prestigiosa firma. Conforme va creciendo en el ámbito profesional, su mundo da un giro total cuando se encuentra con “Selim”, un amor de la infancia del que siempre estuvo enamorada, y con su madre biológica, quienes desaparecieron de su vida hacía muchísimos.

“Cennet” deberá entonces luchar para triunfar en su vida a la vez que le demuestra a los demás que nunca es tarde para redimirse. Esto se complicará más con cada capítulo, envolviéndola en una espiral de amor, drama y conflictos familiares que deberá resolver sola.

La actriz turca Almila Ada interpreta a “Cennet”. Fue con esta telenovela, y gracias al apoyo de la audiencia, que logró fama mundial. Asimismo, la joven es bailarina profesional y propietaria de la academia de baile Pointe Studio.

View this post on Instagram

Bu yaz @alemdergisi okuyoruz 👍🏻😀

A post shared by Berk Atan (@berkatan) on

El actor turco Berk Atan da vida a “Selim”. El galán cuenta con una destacada trayectoria en la industria del modelaje en Turquía, alzándose en el 2012 como Modelo del año en su país.