Tras una amplia promoción en diversas plataformas, la película “Marcelo”, estelarizada por el locutor e influencer Jorge Pabón “Molusco”, ya ha sido vista por cerca de 15,000 personas.

Según datos ofrecidos por la casa productora Piñolywood, la cinta proyectada en diversas salas de Caribbean Cinemas a través de la isla logró esa audiencia en su primer fin de semana.

Esta producción marca el debut de Molusco en un papel dramático, por lo que para él se trata del trabajo más importante en su carrera desde que incursionó en las artes escénicas.

Escrita por Julio Román y Jesús Rivera, y dirigida por Eduardo “Transfor” Ortiz, “Marcelo” ubica al presentador de radio como  “Papote”, un actor frustrado, que busca su espacio en el teatro puertorriqueño. En el plano personal, el personaje es padre de un hijo de 10 años que es el centro de su vida, y por quien se enfrenta a su exesposa al querer llevárselo a vivir a Orlando, Florida.

Al unísono, una mala reacción a un evento en su trabajo, obliga a “Papote” a entrar a un programa de desvió en una institución de salud mental. Para su sorpresa, ese escenario le brinda la oportunidad de desarrollarse en la creación histriónica.

El elenco incluye al niño Samu Jové, y a los actores Carlos Vega, Daniela Droz, Osvaldo Friger, Carlos Esteban Fonseca, Anamín Santiago, Francisco Capó y Oscar Guerrero.