Los Ángeles. El actor Charlie Cox retomará su personaje de Matt Murdock para la serie “Daredevil: Born Again” de Disney+, en una versión menos sangrienta que la que hizo con Netflix en 2015.

“Mi instinto es que en Disney+ (Daredevil) será oscuro pero probablemente no será tan sangriento. (A la gente que espera que la serie copie a Netflix) Yo diría, ya lo hemos hecho”, mencionó el actor de “Stardust” (2007) en una entrevista ofrecida al semanario musical británico NME.

El actor explicó que aunque su personaje funcionaba mejor para público “más maduro”, le intrigaba la forma en la que podría atraer a un público joven teniendo como base lo que funcionó del primer trabajo liderado por Drew Goddard.

Relacionadas

Cox confesó que la mayor parte del año que viene la dedicará al rodaje de esta serie de Disney+ que tendrá 18 capítulos, lo que lo convierte en el proyecto más largo de Marvel para la plataforma.

“Me dijeron, ‘vamos a rodar en 2023′ y yo dije, ‘genial, ¿cuándo?’, y me respondieron,’todo 2023′. Empiezo a rodar en febrero y termino en diciembre”, puntualizó el actor de 40 años.

Cox dio vida a Matt Murdock (Daredevil) por primera vez en la serie de tres temporadas de Netflix (2015-2018), pero no fue hasta agosto de 2022 que tuvo su primera aparición aprobada por el Universo Cinematográfico de Marvel en la serie “She Hulk: Attorney at Law”.

En 2018 Netflix canceló la serie después de haber terminado también con series como “Iron First” y “Luke Cage”, un año antes de que fuera lanzada la plataforma de Disney+ y fueran retiradas de todas las plataformas las producciones realizadas por el gigante del entretenimiento.

El actor estrena el próximo 26 de diciembre la miniserie ”Treason” en Netflix.