Esta semana estrena “King Richard”, la cinta autobiográfica de la vida de Richard Williams, padre de Serena y Venus Williams. Richard fue interpretado por Will Smith, en un papel que podría conseguirle una nominación al Oscar. Por otra parte, el debut directorial de Lin-Manuel Miranda, “tick, tick...Boom!” llega a Netflix, con un fenomenal Andrew Garfield encabezando el elenco de la cinta.

En los cines también estrenan “Ghostbusters: Afterlife”, cinta que trae de vuelta a los “Ghostbusters” que todos conocemos de la década de los 80s. También estrena “Perfecto Anfitrión”, un thriller boricua que trae el regreso de Pedro Capó a la pantalla grande. Las series “Cowboy Bebop” y “Hellbound” estrenarán en la plataforma de Netflix mañana.

Ghostbusters: Afterlife

Luego de ser desalojados de su hogar, una madre soltera y sus dos hijos tienen que mudarse a Oklahoma, a una granja decadente que le dejó su padre. Luego de que varios eventos sobrenaturales comienzan a ocurrir en una vieja mina en el pueblo, los niños comienzan a descubrir su pasado, y su conexión a los ya olvidados “Ghostbusters” originales.

Género: Acción/Aventura

Elenco: Carrie Coon, Paul Rudd y Finn Wolfhard

Estreno: Hoy en cines

Perfecto Anfitrión

Tres amigas vienen de vacaciones a Puerto Rico, donde, al llegar a su hospedaje, conocen a Ángel, el anfitrión de la casa, que parece ser muy bueno con las chicas para ser verdad. Mientras tanto, Héctor, su vecino, está totalmente convencido de que Ángel sabe algo sobre la desaparición de su hija.

Género: Drama/Thriller

Elenco: Pedro Capó, Luis Roberto Guzmán, Modesto Lacen y Sandra Echeverría

Estreno: Hoy en cines

King Richard

Will Smith interpreta a Richard Williams, padre de Serena y Venus Williams, en su búsqueda de un entrenador para que sus hijas se conviertan en las super estrellas del tenis que Richard sabe que pueden ser. Basada en la historia de la vida real.

Género: Deporte/Biografía/Drama

Elenco: Will Smith, Jon Bernthal, Saniyya Sidney y Demi Singleton

Estreno: Mañana en cines y HBO Max

The Princess Switch 3: Romancing the Star

Cuando una reliquia es robada, la Reina Margaret y la Princesa Stacy buscan la ayuda de la prima de Margaret, Fiona, quien se junta a un hombre de su pasado con tal de encontrar la reliquia.

Género: Comedia/Romance

Elenco: Vanessa Hudgens, Nick Sagar y Sam Palladio

Estreno: Hoy en Netflix

tick, tick...Boom!

Basada en la vida y la obra semiautobiográfica de Jonathan Larson, “tick, tick...Boom!” cuenta la historia del famoso escritor/compositor de Broadway mientras era un mesero con un sueño de cambiar el mundo del teatro en un Nueva York de finales de la década de los 80s. La cinta es el debut de Lin-Manuel Miranda como director.

Género: Musical/Biografía

Elenco: Andrew Garfield, Alexandra Shipp y Robin de Jesus

Estreno: Mañana en Netflix

Cowboy Bebop

Adaptada del famoso anime de la década de los 90s, “Cowboy Bebop” sigue las aventuras de Spike Spiegel, Jet y Faye Valentine, mientras tratan de sobrevivir como cazafortunas espaciales, todo mientras tienen que huir del malvado Vicious.

Género: Acción/Aventura

Elenco: John Cho, Daniella Pineda y Mustafa Shakir

Estreno: Mañana en Netflix

Hellbound

“Hellbound” es la nueva serie de Yeon Sang-ho, director del popular filme “Train to Busan”. La serie toma lugar en una realidad alterna, donde seres de otro mundo aparecen de la nada, y emiten un decreto que condena a varios individuos al infierno. La serie tendrá 6 episodios.

Género: Fantasía/Crimen

Elenco: Yoo Ah-in, Kim Hyun-joo y Jeong Min Park

Estreno: Mañana en Netflix