Chris Evans dejó en claro que no solo es un héroe en la ficción y se sumó a una noble campaña que busca que estrellas de Hollywood lean cuentos infantiles a los niños que están en cuarentena.

El actor que dio vida al Capitán América en las películas de “Avengers”, participó de una iniciativa promovida por las organizaciones Save The Children y No Kid Hungry.

“Save With Stories” es nombre de esta cruzada que busca entretener a los más pequeños de cada familia, quienes son los más afectados con el aislamiento ya que no pueden salir de casa para evitar que se contagien de coronavirus Covid-19.

Es así que en un video compartido en la cuenta de Instagram de la campaña, se puede ver al recordado Steve Rogers leyendo el libro titulado “Si le das a un perro una dona” de Laura Numeroff.

Esta iniciativa tiene un objetivo adicional: ayudar a los más necesitados, lo cual está explicado en el texto que acompaña el clip, ya que no solo se preocupan de las necesidades cognitivas de los niños, sino también de que no pasen hambre.

“Treinta millones de niños dependen de la escuela para comer. Respondiendo a las necesidades de ellos durante estos cierres de escuelas, @savethechildren y @nokidhungry tienen un nuevo fondo @SAVEWITHSTORIES para apoyar a los bancos de alimentos (...) para asegurarse de que no solos los cerebros estén llenos, sino también sus barrigas”, se puede leer junto al video.

¿Qué celebridades se han unido a Save With Stories?

Jennifer Garner y Amy Adams fueron las primeras. A ellas se sumaron Brie Larson, Gal Gadot, Emilia Clarke, Chris Pratt, Jake Gyllenhaal, Eiza González y Eva Longoria, las dos últimas leen las historias en español.