Esta semana el estreno principal es John Wick: Chapter 4, cuarta entrega de la popular franquicia de acción protagonizada por Keanu Reeves. Por otro lado, la popular serie de televisión de HBO, Succession, estrena el primer episodio de su cuarta y última temporada.

Mira todos lo estrenos de la semana a continuación:

John Wick: Chapter 4

John Wick descubre un camino para derrotar a The High Table, pero antes de poder ganar su libertad debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y a fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

Género: Acción

Elenco: Keanu Reeves / Donnie Yen / Bill Skarsgård

Estreno: Ya en cines

The Lost King

Una historiadora aficionada desafía al pesado establecimiento académico en sus esfuerzos por encontrar los restos del rey Ricardo III, que estuvieron perdidos durante más de 500 años.

Género: Comedia

Elenco: Sally Hawkins / Shonagh Price

Estreno: Ya en Fine Arts

All of Those Voices

Esta producción ofrece una mirada refrescante, cruda y real al viaje musical de Louis Tomlinson. Dejando atrás el brillo típico de los documentales de celebridades, este ofrece al público una visión íntima y sin adornos de la vida y la carrera de Louis.

Género: Documental

Elenco: Louis Tomlinson

Estreno: Ya en cines

Reggie

Sigue la historia de la megaestrella del béisbol Reggie Jackson mientras contempla su legado como uno de los primeros atletas negros icónicos, un pionero en la lucha por la dignidad y el respeto.

Género: Documental

Elenco: Reggie Jackson / Derek Jeter / Bill Russell

Estreno: Mañana en Amazon Prime

The Night Agent (1ra temporada)

El agente de bajo nivel del FBI, Peter Sutherland, trabaja en el sótano de la Casa Blanca atento a un teléfono que nunca suena, hasta que lo hace... debido a una conspiración que lo lleva hasta la Oficina Oval.

Género: Acción

Elenco: Gabriel Basso / Luciane Buchanan / Hong Chau

Estreno: Hoy en Netflix

Waco: American Apocalypse (1ra temporada)

Muestra lo que sucedió en 1993 en Waco, Texas, cuando el líder de la secta David Koresh se enfrentó al gobierno federal en un asedio de 51 días.

Género: Documental

Estreno: Ya en Netflix

Soy Georgina (2da temporada)

Mirada a la vida de Georgina Rodríguez, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo que cuenta con más de 28 millones de seguidores en Instagram.

Género: reality show

Elenco: Georgina Rodríguez

Estreno: Mañana en Netflix

Great Expectations (1ra temporada)

Sigue al huérfano Pip, que pasó su infancia como aprendiz de herrero y de repente recibe una herencia inesperada de un benefactor desconocido que le permite viajar a Londres y entrar en la alta sociedad.

Género: Drama

Elenco: Olivia Coleman / Bronte Carmichael / Tom Sweet

Estreno: El domingo en Hulu

Up Here (serie)

Sigue la extraordinaria historia de una pareja ordinaria, mientras se enamoran y descubren que el mayor obstáculo para encontrar la felicidad juntos podrían ser ellos mismos.

Género: Comedia / Musical

Elenco: Sophia Hammons / Emilia Suárez / Rehanshi Mirza

Estreno: Mañana en Hulu

Succession (4ta temporada)

La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato.

Género: Drama

Elenco: Nicholas Braun / Kieran Culkin / Sarah Snook

Estreno: El domingo en HBO MAX

Only You: The Animated shorts collections

¿Cuál es una historia que solo tú puedes contar? Inspirándose en este mensaje, un grupo diverso de artistas da vida a sus historias personales en una variedad espectacular de estilos y géneros animados, que incluyen terror, comedia y fantasía.

Género: Animación

Elenco: Gabe Vadas / Barbara Goodson / Vic Polizos

Estreno: Ya en HBO MAX

Yellowjackets (2da temporada)

Los Yellowjackets apenas superaron el verano, pero ahora, a medida que el invierno comienza veremos si el hambre y la desesperación se convierten en una psicosis total.

Género: Drama / Horror

Elenco: Melanie Lynskey / Tawny Cypress / Christina Ricci

Estreno: El domingo en Showtime