El Cine Roosevelt anunció esta mañana que a partir del próximo jueves 23 de septiembre sus puertas cerrarán para siempre después de 73 años.

A través de su cuenta de Facebook, Cine Roosevelt explicó que la crisis provocada por la pandemia del COVID-19 les hizo mucho daño y a pesar de que reabrieron el pasado mes de marzo de 2021, no pudieron competir con restricciones gubernamentales, y los estrenos en servicios de “streaming”.

A continuación su despedida a través de las redes sociales.

Lamentamos informarle que efectivo el jueves 23 de septiembre 2021, el Cine Roosevelt cesa sus operaciones. Durante 73 años el Cine Roosevelt fue un icono comunitario y lugar de entretenimiento familiar.

El cierre por la Pandemia de COVID 19 durante un año nos hizo mucho daño. Reabrimos el pasado 4 de marzo 2021, con una asistencia reducida debido a la Pandemia, las restricciones gubernamentales y a los Streamings simultáneos en televisión de las películas en estrenos.

Damos las gracias a nuestros empleados, el público, los colaboradores y a todas las personas que una forma u otra, nos apoyaron durante todos los años de operación del Cine, al igual que cuando reabrimos el pasado marzo 4.