Se acabó la espera.

Las salas remodeladas de San Patricio VIP Cinemas, en Guaynabo, abrieron sus puertas al público al mediodía de ayer para ofrecer la elegancia y las comodidades particulares de un concepto destinado a proveer la mayor experiencia memorable a sus clientes mientras disfrutan de su película favorita. 

“La gente estaba afuera muy ansiosa de poder ver las facilidades. Estamos hablando de cerca de unas 500 personas que disfrutaron la experiencia. La verdad que el feedback [retroalimentación] que hemos recibido ha sido bien positivo. Les ha encantado el concepto, la decoración. Hay gente que incluso ha comentado que parece un hotel”, resaltó Mayra Ramírez, directora de mercadeo de Caribbean Cinemas.

Las nuevas salas, que cerraron al público en julio del año pasado como parte de los trabajos de remodelación, cuentan con butacas anchas en piel con descanso para los pies, con botones de ajuste, y un tope movible para quienes deseen disfrutar de su orden de comida y de tragos del restaurante Victor’s Kitchen & Bar, o del Deli-Café. Con énfasis en la comodidad, en todas las salas se redujo la cantidad de butacas para proveer mayor espacio entre las hileras. Una de sus salas cuenta con varias butacas love seat, más anchas, para disfrutar en pareja.

“Es un cine con un formato completamente nuevo, un formato que no existe en Puerto Rico. Como es algo novedoso, ha creado mucha expectativa. Desde temprano se ha empezado a recibir al público”, añadió la directora.

Las instalaciones estuvieron operando por 22 años previo a la reapertura.

La nitidez de la imagen es otro de los ofrecimientos de las ocho salas, razón por lo que todas tendrán proyectores láser para brindar una imagen de mayor definición y contraste.

El nuevo concepto incluye dos salones privados para actividades, incluyendo corporativas.

Los precios fluctúan entre $13.25 por adulto, y $8.75 por menores, aparte de los precios especiales para Día de damas, Día del estudiante, seniors y bargain show. Si deseas asegurar tu asiento, cuentas con la opción de separarlo online por uncargo extra.