Durante los últimos años, las casas productoras de cine han apostado por producir “remakes” de grandes clásicos, tal fue el caso de “La Sirenita”, “Cruella” y “Peter Pan”. Ahora, a la lista se sumará “Cómo entrenar a tu dragón”.

Hace unas semanas atrás, se anunció la saga de “Cómo entrenar a tu dragón”. Sin embargo, la franquicia se extenderá con la producción “live action” a cargo de DreamWorks, quien ya presentó parte del elenco que dará vida a la historia.

¿Qué actores participarán?

Tal como lo dio a conocer la productora, la adaptación de la película comenzará a rodarse en junio de este año y se espera que pueda estrenarse en 2025.

Dean DeBlois, director de las películas animadas de “Cómo entrenar a tu dragón”, también dirigirá el “live action” de DreamWorks. De esta manera, prevé conservar el formato original de la saga.

Por el momento, se sabe que algunos de los actores y actrices que participarán con roles protagónicos son: Mason Thames, que interpretará a Hipo, y Nico Parker, como Astrid.

El proyecto más ambicioso de Thames, de 15 años, fue “El teléfono negro”, aunque también tuvo una aparición en “Incoming”, “After Omelas” y “Boys of Summer”.

Recientemente, Parker saltó a la fama por su papel de Sarah en la serie de “The Last of Us” y ahora dará vida a la coprotagonista de “Cómo Entrenar a tu dragón”. Parker también cuenta en su corta trayectoria con una participación en el “live action” de “Dumbo” y “Reminiscencia”.