Con un recorrido a través de su carrera profesional, realizado por el veterano reportero Efrén Arroyo, la periodista Luz Nereida Vélez fue sorprendida hoy por sus colegas en Noticentro para celebrar sus cuatro décadas de trayectoria.  

Aquí una mirada a la trayectoria de la telerreportera de Noticentro, quien ayer cumplió 68 años de vida.

El presidente de Wapa Televisión, Javier Maynulet y el Director de Noticias, Rafael Lenín López, elogiaron la labor realizada por Luz Nereida, quien se mostró emocionada con el reconocimiento. 

"Para nosotros es un honor y un placer tenerte a ti como una de las integrantes más importantes de este equipo de trabajo y esperamos tenerte por 40 o 50 años más para que sigas honrando esta profesión y a este canal", dijo Rafael Lenín López durante la transmisión en vivo del noticiario.

Por su parte, Maynulet destacó su fidelidad a la estación televisiva, a la vez que le agradeció por hacer de Wapa, su hogar. "Estamos muy honrados de tenerte aquí y sabemos que el pueblo puertorriqueño también aprecia el trabajo de excelencia que has hecho por los pasados 40 años", expresó.

Durante la celebración, estuvieron presentes Pedro Rosa Nales, Normando Valentín, Deborah Martorell, Guillermo José Torres y Maritza Cañizares, entre otros compañeros de labores de Luz Nereida.